viernes, 26 de agosto de 2016

bueno hoy un dia mas de clase hoy entramos al colegio a las 7:40 am
me encontre con michel ella llego primero que yo y la salude despues de hablarle de lo de robinson un ex me dijo que cuando lo viera lo iva a hagarrar a pata jajaj ella como siempre ,bueno despues me llamo mi mama diciendo me que fuera para aya por que me fue muy mal en la bimestral de matematicas hass ando mas deprimida bueno despues de hablar con el profesor ,entre al salon y mi madre se quedo hablando con mi titular bueno le decia que el profesor de matematicas le ponchaba a todos que no solo fuy yo y mi hermana ya que hay muchas persona que se han quedado en su asignatura estabamos en la clase con el profesor y presiso nos hisimos de grupo de 3 y nos iva a hacer una evaluacion ushh bueno que mas, tocaron el timbre rapido haci que nos dejo de tarea lo de la evaluacion bueno despues de salir de clase planeaba ir a hablar con brayan pero no pude por que el se lavanto y se fue el es asi todo simpatico raro y muy cerio aveces bueno voltie mi caminar y no pensava que iva a centarme justo al lado de DIEGO LOPEZ bueno el es alguien muy bello muy deportista le gusta el futbol ,el nacional, y bueno tienen unas nalgitas de lo mas culas bella bueno que quiere que les diga es muy lindo el me hagarro el pelo y le dije que no me gusteava y bueno el me dijo que tenia buena mano y que yo tenia una cara encantadora y mi abdomen jajajja :G bueno el es muy mujeriego lastima que el sea asi y se lo dije y el dijo que bueno yo soy haci ya que estoy esperando a que me ajuicien por que necesito alguien que me lleve por un buen camino que me sepa querer como yo quiero a las personas y senti como mis mejillas comensaban a llenarce de sangre y fue algo muy lindo, bueno hay llego corzo,un amigo de el y le dijo vamos a jugar aya arriva de 2000 cada uno y el le dijo hagale y le dijo a martin que le habriera el salon para sacAR UNA CAMISA QUE NO LA TENIA PUESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario